jueves, 1 de noviembre de 2007

Todo México es territorio DELCEL

Y no sólo México, tooodo el mundo. Y es que a donde vayas te encuentras con alguien del Cel. Centro Escolar del Lago. Hasta en Madrid, me fui encontrando gente del Cel. Es que sales de ahí, sintiéndote liberado, llegas a la Universidad y a fuerza te topas a alguien cuyo novio, mejor amigo, primo, esposo, iba o va en el Cel. Vas a una fiesta y a fuerza te topas con alguien del Cel. Vas a Europa...ya es el colmo! esto me hace ponerme a pensar. A dónde tendría que ir, en caso de que quisiera empezar una nueva vida, con una nueva identidad? No podría! sieeeempre iba a haber alguna persona que sepa mi verdadera identidad, que recuerde cuando usaba lentes, que recuerde al menos 3 de mis exnovios, que sepa donde vivía, al menos cerca de C.I. No cabe duda que el pasado nos sigue, no podemos negar de dónde venimos, no podemos cortar los lazos...

1 comentario:

Reducción al absurdo dijo...

y los hijos de nuestros hijos por los siglos de los siglos serán made in cel