sábado, 27 de octubre de 2007

About me:

"Soy super buena onda, me encanta divertirme..."

A ver, ni quién ponga soy mala onda, o sea tooooodos somos a veces buena onda y a veces mala onda o al menos valorados de una u otra manera ante las diversas circunstancias y las diferencias de intereses que se van presentando en la vida. Y yo no conozco a nadie que le guste aburrirse, y si a alguien le gusta es porque le divierte, entonces pues ya no podría ser llamado aburrimiento. Es como una paradoja o alguna figura retórica, ya no recuerdo las lecciones de Redacción Avanzada.

Otra muy común es: "Nunca me enojo" Por favor, ahora resulta que nadie se enoja nunca. Y otra peor es: "Casi nunca me enojo, pero cuando me enojo, cuidado" A ver, por qué no mejor escibes: "Reprimo tanto mis emociones que llega un momento en el que exploto por toda la agresividad que tengo contenida y me torno violento."

O qué me dicen de: "Me gustan las personas sinceras" Pues obvio! Nadie diría: "Me encanta rodearme de gente hipócrita"

Otra clásica es: "soi perfexionista" Pues empieza por tu ortografía!

Es que el mercado de la personalidad está tan devaluado que hay que mentir para vender. Así nos relacionamos. Cuando conocemos a alguien decimos "Soy muy sincero, no soy celoso, nunca me enojo" y claaaaro luego van apareciendo las sorpresitas. Eso nos pasa por relacionarnos con máscaras.

Cuando te venden un coche te dicen "Soy el único dueño, nunca lo he chocado, está muy bien cuidado..." Le compras el coche y poco a poco van apareciendo los "detalles", hasta que un buen día, lluvioso por lo general, te deja tirado en el periférico. Así que por favor, cuando vendas tu coche (se entiende la analogía?) mejor sé honesto y di "Mira este coche ya lleva 7 dueños y cada uno le ha puesto sus buenas chingas, yo lo he chocado 14 veces, se me descompone a cada rato, las refacciones que le he puesto son piratas..." Y ya será responsabilidad del comprador si se arriesga o no...